Compañia Sevillana de Zarzuela

VUELTA A LA NORMALIDAD!!

Tras la Semana Santa y la Feria de Sevilla, tras dos semanas de salidas, de fiestas, de nazarenos y flamencas, de marchas y sevillanas, de pestiños y rebujito...tras dos semanas llenas de devoción y alegría vuelve la normalidad. Vuelven las clases, vuelve el levantarse tempranito y con sueño... vuelven las esperas en las paradas de autobuses...¡¡¡¡y también vuelven los ensayos!!!!!!
Tras dos semanas sin ver a mi compañeros de la zarzuela y del coro se va necesitando tener esos ensayos, esas risas, esas miradas de compañeros...
Y así, volvió el ensayo de Zarzuela. LLamé al timbre, y mi amigo Javi (en la foto descalzo con los pies negros jejej) me habrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, y sin su tan característico bigote.
En cuanto llegué, todos mis compañer@s me saludaron, por lo que me puse a repartir besos y abrazos: a David y Leo (en la foto juntos ensayando), a Jesús el gran pianista (con su piano siempre como podéis ver), a Carmen, a Pilar...
Volvimos a cantar y a reir, a escuchar a Javi diciéndonos: ¡Callaroooos!. Volvimos a decir: se me ha ido la letra....
Y sobre todo, volvimos a disfrutar de lo que más nos gusta hacer. ¡Y lo que nos queda!
Aquí os pongo unas foticos, para que veáis lo bien que nos lo pasamos. Ya iré subiendo algunas más de los próximos ensayos.
 



Un besazo bloguer@s!!!!!!!!!!!!!

AGUA, AZUCARILLO Y AGUARDIENTE
El pasado sábado, tuve una experiencia maravillosa e irrepetible. Tuve el estreno de la zarzuela 'Agua, azucarillos y aguardiente' en el palacio de exposiciones y congresos de La Línea de la Concepción, en Cádiz.

Es la primera vez que participo con este grupo zarzueleño, la Compañía Sevillana de Zarzuela. Tanto en los ensayos como el día de la actuación me lo pasé en grande. ¡Somo muchísimos compañeros y compañeras!

La rutina de los ensayos ha sido siempre la misma, aunque a su vez cada una ha sido diferente. A las 8 llegamos al rectorado de Sevilla, calentábamos la voz y comenzábamos a cantar. Los ensayos eran duros, pero aún así nos daba tiempo para las bromas y la diversión.

Nuestro gerente, Javi (que aparece dos de las fotos vestido de 'picaor') estuvo y está pendiente de nosotros en todo momento.

Y el día del estreno....qué puedo deciros. El día del estreno fue genial. Muchos nervios, eso sí, pero todo salió estupendamente. Nos reimos a más no poder, nos divertimos, nos sentimos a gusto en el escenario... !Estoy deseando repetir¡

Ya os contaré más sobre mis compañeros y compañeras. Mientras tanto, aqui os dejo algunas fotos del estreno en La Línea.
Muchos muakiiis bloguer@s!!!